Cada vez falta menos para conocer al nuevo campeón del mundo. Después de varios partidos y un par de semanas disfrutando de buen futbol, el final se acerca. Razón por la cual, de inmediato se anunciaron los partidos de cuartos de final que transmiten Caracol y RCN. Dicha noticia, sin lugar a dudas, hace que los televidentes y amantes de este deporte se programen.

La molestia de algunos ciudadanos en este campeonato es evidente. Ellos argumentan que les parece insólito que no transmitan todos los partidos del torneo o, al menos, los más relevantes. Prueba de ello fue cuando no se emitió la definición del grupo de Brasil. Así como tampoco lo hicieron con Francia vs. Argentina, España vs. Rusia, Croacia vs. Dinamarca y Bélgica vs. Japón.

Lo concreto es que, desde el principio se sabía que solo Directv tenía los derechos de los 64 compromisos. Eso sí, al parecer no todos los colombianos estuvieron al tanto de dicha información o, más allá de eso, no estuvieron de acuerdo con el manejo que le dieron los canales nacionales.

Ahora, en esta nueva fase tampoco se transmitirán todos los encuentros. Tal y como lo anunciaron, de los cuatro partidos en cuartos de final, solo irán tres por televisión. La pregunta del millón pasa por cuál será el duelo que no se disfrutará por los canales nacionales. Respuesta que no tardó en llegar, confirmando que será Uruguay vs. Francia, el compromiso que será exclusivo de Directv.

Estos son los partidos de cuartos de final que transmiten Caracol y RCN

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Inminente? La llegada de James al Arsenal está cada vez más cerca

deportes

¡La gran estrella! Junior rompería el mercado con este crack de Selección

deportes

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

Destacados

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

Contra Bolivia, Colombia se juega una de sus últimas cartas en el Sub-20

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny