Duro golpe para los cafeteros. Con justa razón. Después del excelente partido realizado contra una difícil selección, el combinado patrio quedó afuera del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, no fue precisamente por su rendimiento, un factor de más peso influyó. Razón por la cual, los hinchas colombianos están indignados con el árbitro del partido.

Las decisiones tomadas por Mark Geiger no fueron las mejores. Infinidad de cuestionamientos surgieron en torno a las sanciones del juez de la contienda. No es para menos. Diversas faltas en contra, amarillas no merecidas, un penal con dudas, un gol mal anulado y el no uso del VAR, causaron dudas. Y fue justamente ese el motivo por el cual los hinchas colombianos están indignados con el árbitro del partido.

A través de redes sociales, todos y cada uno de los ciudadanos se pronunciaron en torno al caso. Específicamente en Twitter, el nombre del central estadounidense se hizo tendencia rápidamente. De hecho, medios y personas de otros países también se pronunciaron en torno al caso. Allí, todos argumentan y hacen énfasis en la mala actuación de Mark Geiger.

Eso sí, lo cierto es que, más allá de lo acontecido, la Tricolor se va con las botas puestas. Lo hecho en Rusia fue digno de una selección de élite, jugándole de igual a igual a los grandes. Además, demostraron una vez más que esta generación escribió en letras doradas su historia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes