El orden y el entusiasmo de Japón es el nuevo desafío de Bélgica. El equipo más goleador de la competición va en busca de un éxito sonoro en una gran competición. Ahora, se debe medir a la indescifrable selección de Japón, que clasificó en el grupo H. El link para Ver Bélgica vs Japón EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El conjunto de los Diablos Rojos aspira a dejar de lado el desengaño en sus actuaciones recientes. El plantel belga presume de una envidiable camada que reparten su calidad por los clubes más reputados de Europa.

Aun así, Bélgica lastra un puñado de sinsabores. En Brasil 2014 no fue capaz de atravesar los cuartos de final batida por Argentina. En la misma frontera se estancó en la Eurocopa de Francia 2016, cuando fue superada por Gales.

Las oportunidades se reducen para esta prole de jugadores, que se aferran a Rusia 2018 como su gran ocasión. Bélgica llega a las eliminatorias alentada por su impecable papel en la fase de grupos, donde ganó todo. Romelu Lukaku surge como una de las grandes revelaciones de su ataque.

La presencia del ariete del Manchester United será la principal novedad del conjunto de Roberto Martínez. Lukaku se lesionó en el segundo partido, contra Túnez. Fue reservado contra Inglaterra. Pero ya está en condiciones para afrontar el desafío de Japón.

No reservará nada Bélgica. Tiene con nombres con pinta de estrella como Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Dries Mertens o Romelu Lukaku. Axel Witsel pone el equilibrio en un conjunto netamente ofensivo.

Ver Bélgica vs Japón EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de julio

Hora: 1:00pm

Canal 1: DirecTV Sports(Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Keep Reading

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

deportes

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

deportes

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Featured

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven