Preocupación en Uruguay. No es para menos. Uno de sus referentes y principales figuras sufrió una delicada molestia física que lo sacó de la cancha en el pasado compromiso. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el parte médico sobre la lesión de Edinson Cavani, llenando de tranquilidad a más de uno.

La información fue entregada por la propia Federación Uruguaya de Fútbol (AUF). Allí, a través de un comunicado, se aclara de manera contundente lo que sucede con la lesión de Edinson Cavani. De hecho, se dan detalles de su recuperación.

“La AUF informa que hoy lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión adematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares. El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y realizará rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución. El resto del plantel se encuentra a la orden

Es así como, de acuerdo con lo anterior, no se descarta para el duelo contra Francia. Eso sí, tampoco se afirma que vaya a saltar desde el pitazo inicial. Todo será cuestión de horas y unos cuantos días para saber la realidad del futbolista. Pero en especial, si estará en óptimas condiciones para afrontar el próximo reto de los charrúas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Once Caldas vs. Deportivo Santaní: que no haya 'Palogrande'

deportes

¿Gusta? Así será la nueva y novedosa camiseta del América de Cali

deportes

Fernando Gaviria: "Fue lo correcto abandonar el Tour Colombia"

Destacados

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

¿Es probable que Colombia patrocine al equipo Sky?

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

Libertad vs. Nacional: choque de realidades totalmente diferentes

Por accidentes se suspende la práctica de parapentismo en Colombia