(Conozca más abajo la formación titular de Colombia VS Inglaterra)

El panorama es alentador. Lo hecho en el partido ante Polonia y posteriormente frente a Senegal, ilusiona y hace creer en la clasificación. Ahora, se deberán corregir ciertos detalles de cara al encuentro que se avecina. Con justa razón. La escuadra europea no perdonará ningún error y eso puede marcar la diferencia en este apretado encuentro.

Las malas noticias llegaron por cuenta de James Rodríguez. El mediocampista sufrió una delicada lesión en el enfrentamiento con los africanos y prendió las alarmas. Por fortuna, el parte arrojó que no era nada grave y posiblemente esté en el banco de suplentes. Eso sí, el resto de la nómina se mantendrá tal y como se habló a lo largo de la semana.

Y es que, después del buen rendimiento en líneas generales de la pasada titular, no se esperaban grandes cambios. De hecho, la única duda pasaba por el reemplazo de James Rodríguez.

Según se informó en la edición de la mañana de Noticias Caracol, las novedades serían varias. Allí, de acuerdo con las fuentes que manejan algunos periodistas de dicho medio, la formación titular de Colombia VS Inglaterra tendría a Jéfferson Lerma como la más grande novedad en el terreno de juego.

Posible formación titular de Colombia VS Inglaterra

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Jéfferson Lerma, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao García

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores