Celebración en el país sudamericano. No es para menos. Se impusieron sobre un gran rival como el Tri. Sin embargo, las noticias no son del todo positivas. Y es que, se conoció que Casemiro no jugará los cuartos por acumulación de amarillas.

El mediocampista recibió una tarjeta en medio del compromiso contra los mexicanos. Allí, el hombre del Real Madrid cometió una dura falta contra Irving Lozano lo que significó su segunda amarilla y, por ende, sanción. Recordemos que su primera cartulina la vio en el debut de la Canarinha frente a Suiza.

Ante la confirmación, se especula con que su reemplazo será Fernandinho. Eso sí, habrá que aguardar hasta el próximo 6 de julio, donde jugarán la próxima ronda y Tite definirá quién tomará esa posición.

Por lo pronto, tras conocerse que Casemiro no jugará los cuartos por acumulación de amarillas, la verdeamarelha aguarda por el rival que saldrá de la llave entre Bélgica y Japón. Se espera que sean los europeos quienes avancen sin problema. Con justa razón. Nombre por nombre tienen una nómina y una generación maravillosa que sueña con el título y un posible campeonato del mundo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya