Inició la parte definitiva del Mundial Rusia 2018. La fase de grupos quedó atrás. Ahora, es momento del ‘mata mata’. Por eso, todas y cada una de las selecciones ponen lo mejor de sí en cancha. Sin embargo, algunos no cuentan con esa suerte. Y es que, se conoció que Marcelo no jugará contra México por los octavos de final.

Recordemos que el lateral izquierdo sufrió una molestia física en el juego contra Serbia. Allí, transcurrían los primeros minutos del tiempo inicial cuando el hombre del Real Madrid abandonó la cancha. Se aquejaba de un fuerte dolo en la zona lumbar, lo que le impidió correr y moverse con normalidad.

El encargado de comunicar que Marcelo no jugará contra México por los octavos de final fue ‘Tite’. El director técnico fue claro y contundente en su información durante la rueda de prensa. De hecho, anunció el futbolista que remplazará al jugador ‘merengue’.

“Jugarán los mismos del otro día, con Filipe Luis. Hablé con Marcelo y le dije que en una situación normal, él jugaría. Él se ha comportado muy bien, porque podría haber dicho que tenía molestias y que prefería descansar, pero ha decidido venir al entrenamiento. No se ha echado a un lado, está muy comprometido con este equipo. He hablado con el preparador físico y con el cuerpo médico y la realidad es que está para jugar 45 o sesenta minutos, pero no más”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

deportes

El emotivo relato de narrador canalero al Panamá anotarle el primer gol de su historia a Brasil

deportes

Cogen a piedra bus de Atlético Nacional antes de partido contra el Cúcuta

Destacados

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

Millonarios, a mantener su liderato frente al Deportivo Pasto

¡Ganar o ganar! Nacional no tiene otra alternativa ante el Cúcuta Deportivo

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

Contra Alianza Petrolera, Deportivo Cali no quiere perderle pisada a los líderes