La muerte de Tatiana García, la esposa del portero del Bucaramanga Luis Delgado, conmovió el pasado 2 de junio a todo el deporte nacional. La mujer que impulsó al arquero para rasurarse en medio de la campaña que condujo al título 14 de Millonarios en 2012 fue recordada por su viudo al conmemorarse este lunes un mes de su muerte.

Tatiana García llevaba 18 años de matrimonio con Delgado, pero en el momento de su mayor gloria como jugador, se conoció que su esposa llevaba varios meses sufriendo de cáncer de seno. En homenaje, el portero atajó los partidos de Millonarios en la Liga y la Copa Sudamericana totalmente rasurado, y así ganó la Liga 2012-2.

Después de la muerte de Tatiana, el pasado 2 de junio, el mundo del fútbol colombiano se unió alrededor de Delgado. Justamente, el mensaje del portero del Atlético Bucaramanga recordó el dolor que, después de un mes, no es fácil que salga. “No hay palabras que llenen el vacío tan grande que deja tu ausencia en nuestros corazones”, dice.

“Reponerse no es fácil pero lo estamos intentando y sabemos que donde estás la felicidad engrandece tu rostro y corazón. Hace un mes ya, pero que falta haces amor en nuestras vidas”, dice el mensaje de Luis Delgado que se puede ver a continuación.

Sigue Leyendo

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

deportes

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

deportes

¡El polémico voto de Diego Rueda al The Best 2018!

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya