El de siempre, el menos valorado, el que más cara de feo tiene en la Albiceleste. Gabriel Mercado nunca te deja cojo, incluso cuando tiene más fortuna que trabajo.

En un partido dificilísimo para Argentina, Gaby puso el pie a un remate de Leo Messi y descolocó a Hugo Lloris.

Con el gol de Mercado, Argentina pasó de dominado a dominador. Francia sintió el golpe, comenzando el segundo tiempo. Luego, llegó el empate de Benjamin Pavard.

Video del gol de Gabriel Mercado con Argentina vs Francia

(Haga clic acá para ver el gol de Gabriel Mercado a Francia)

 


Lo que le costó clasificar a la selección sudamericana no tiene calificativo. El bajo rendimiento de algunos de sus hombres, sumado a las malas decisiones del entrenador complicaron su paso a octavos. Sin embargo, no bajaron los brazos. Comandados por Lionel Messi revirtieron la situación.

La celebración y alegría inundó las calles argentinas, pero ahora es momento de sentar cabeza. A partir de esta fase, no será suficiente contar con suerte o aguardar por el chispazo de alguna individualidad. Ahora, será crucial contar con un estilo definido, productivo, pero en especial contundente.

Las principales dudas pasan por dos posiciones. Una de ellas es la de Ángel Di María. El desempeño del hombre del PSG preocupa. Ya no es el mismo que en alguna ocasión vistió la camiseta albiceleste como referentes. Pero eso no es todo. La aparición estelar de Cristian Pavón y sus maravillosos performances encantan a la hinchada. Esto presupone una posible titularidad del jugador Xeneize.

Por último, el otro cambio gira en torno a la lesión que padece Enzo Pérez. Según se informa desde Argentina, el mediocampista volvió a presentar molestias en su glúteo izquierdo, lo que lo marginaría para el encuentro del próximo sábado en el Kazán Arena. Su reemplazo sería Lucas Biglia.

Al frente estará una generación dorada. Los galos tienen nombres de élite entre sus filas. El problema para esta escuadra pasa porque el director técnico, Didier Deschamps, no logra engranar sus individualidades. Por eso, esta será la oportunidad perfecta para demostrar que son candidatos y que son un verdadero equipo.

Keep Reading

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Featured

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe