Partidazo en el Kazán Arena. El primer partido de los octavos de final tuvo como protagonistas a dos grandes escuadras. Sin embargo, solo una consiguió el objetivo. Francia se hizo con la victoria y está en cuartos de final. Por eso, la debacle de la albiceleste llevó a que se conociera que Javier Mascherano renunció a la Selección Argentina.

El exBarcelona es uno de los referentes y principales piezas de este equipo. No es para menos. Se convirtió en el emblema dentro de la cancha. Además, es sinónimo de garra, entrega, esfuerzo y sacrificio. Eso sí, su salida no es sorpresa, teniendo en cuenta su edad (34 años) y que su ciclo no daba para más.

La información fue entregada por el propio futbolista. Una vez finalizó el compromiso en el que los galos se impusieron 4-3 sobre los albicelestes, en entrevista para los medios de la Fifa entregó las contundentes y claras declaraciones.

“Dimos todo hasta el final. Es hora de decir adiós. Gracias. No me queda más que alentar a los nuevos que lleguen. Por mí, ya está. Ojalá que en el futuro, estos chicos puedan lograr algo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos