(Encuentre más abajo los links para ver el video de los goles de Argentina VS Francia)

A esa presión se sumó el flojo rendimiento de los galos y albicelestes, quienes no convencieron en ninguna de sus tres presentaciones en lo que va del Mundial. Por eso, dar lo mejor en la cancha era crucial.

La intensidad del compromiso fue llamativa. Prueba de ello fue que a los 10 minutos, una larga corrida de Kylian Mbappé desenredó todo. El hombre del PSG recibió poco antes de mitad de cancha y se volvió imparable. Ni Banega ni Mascherano lograron detenerlo. Cuando llegó al área, Marcos Rojo puso el brazo y su cuerpo con el fin de robarle la pelota, pero no fue posible. De hecho, terminó cometiendo falta.

Ante dicha jugada, el árbitro Alireza Faghani no dudó un segundo en sancionar el penal. Al cobro llegó el delantero Antoine Griezmann, quien ejecutó de gran manera. Con un disparo a ras de piso al palo derecho de Franco Armani, marcó el 1-0 parcial.

(Encuentre más abajo los links para ver el video de los goles de Argentina VS Francia)

Messi y compañía intentaron por todas las vías posibles. Las alternativas eran varias. Centraban, remataban, filtraban balones, pero nada funcionó. Hasta que Ángel Di María sacó un as bajo la manga. Su gol fue de otro partido. Un potente remate de media distancia imposible de atajar para el portero Hugo Lloris puso a vibrar los corazones argentinos.

Con ese maravilloso tanto se empató el compromiso 1-1 y la ilusión y esperanza regresó a los hinchas sudamericanos. No era para menos. Se montaron de nuevo y soñaban con la clasificación a cuartos de final.

Y ese sueño creció cuando apareció el de siempre, el menos valorado, el que más cara de feo tiene en la albiceleste. Gabriel Mercado nunca te deja cojo, incluso cuando tiene más fortuna que trabajo. En un partido dificilísimo, Gaby puso el pie a un remate de Leo Messi y descolocó a Hugo Lloris para el 1-2 momentáneo.

La anotación de Gabriel Mercado ilusionó a los argentinos. No era para menos. Se pusieron arriba en el marcador. Además, controlaban la pelota. Sin embargo, las individualidades francesas cambiaron los papeles.

En primera instancia apareció Benjamín Pavard con una verdadera joya. Muy al estilo del tanto de Ángel Di María, el jugador galo sacó un potente remate para igualar el partido. A partir de ahí empezó una fiesta para los europeos, quienes soñaron con la remontada y así lo hicieron.

Minutos después, Kylian Mbappé sepultó la esperanza albiceleste. El futbolista del PSG marcó dos tantos contundentes. Aprovechó su velocidad y agilidad para terminar con el compromiso y poner todo 4-2.

Sobre el final, Sergio Agüero descontó y sentenció el 4-3 definitivo.

ideo de los goles de Argentina VS Francia

(Haga clic acá para ver el video del gol de Antoine Griezmann)

(Clic acá para ver el video del gol de Ángel Di María)

(Haga clic acá para ver el video del gol de Gabriel Mercado)

(Dele clic acá para ver el video del gol de Benjamín Pavard)

(Haga clic acá para ver el video del gol de Kylian Mbappé)

(Haga clic acá para ver el video del segundo gol de Kylian Mbappé)

(Clic acá para ver el video del gol de Sergio Agüero)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best