Pasó el grueso del Mundial de Rusia 2018, un campeonato espectacular hasta el momento. Ahora se vienen los episodios con mayor tensión, en los que el que gana sigue y el que pierde, se marcha a casa.

Por eso, antes de que el drama se apodere de la competencia, bueno es ver estos cinco momentos graciosos, en los que hay de todo tipo.

El particular saque de banda de Irán

De las jugadas más ridículas que presentó la fase de grupo, pero no por eso menos efectiva. Los persas la practicaron contra Marruecos y redoblaron la apuesta contra los españoles, con maroma incluida. Ahí no salió tan bien.

Willy Caballero cometió el blooper del torneo

La polémica en Argentina fue por qué sí Caballero y no Franco Armani. La discusión terminó promediando el segundo tiempo del duelo ante Croacia, en el que el guardameta del Chelsea pifió un despeje y se la dejó servida a Ante Rebic, que de volea puso el primero de una goleada histórica croata sobre la Albiceleste.

De la emoción, Tité se metió un porrazo y se lesionó

El partido entre Brasil y Costa Rica fue apretado hasta el final. La Verdeamarelha no encontraba por dónde, pero el gol de Coutinho desató la euforia. El festejo fue tanto, que en la corrida el entrenador brasileño trastabilló y mordió el pasto. De hecho, del porrazo se lesionó y lo contó en rueda de prensa.

Idrissa Gueye vivió el gol de Yerry Mina relajado

El fútbol desata las más profundas emociones, pero no aplica para este jugador senegalés. En el gol colombiano, el futbolista mostró una postura relajada, lo que generó todo tipo de risas y memes.

Mitchy Batshuayi no pega una, salvo en su cara

El jugador que más risas ha despertado en lo que va de competencia. Primero, erró un sinfín de goles, en el encuentro de Bélgica y Túnez. Pero la jugada que le pasó contra Inglaterra, en la que un balón le rebotó en la cara, es el momento más chistoso que se vivió hasta el momento en la Copa del Mundo.

Keep Reading

deportes

Video de los goles de Boca Juniors vs River Plate en La Bombonera

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Featured

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?