La ansiedad para el último compromiso de la fase de grupos era enorme. Con justa razón. Estaba en juego la clasificación a octavos de final en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, la suerte no estuvo de nuestro lado. Transcurría el minuto 30 cuando uno de los referentes de la Tricolor abandonó la cancha. Por eso, en ese momento llegó el mensaje del Bayern Múnich tras lesión de James Rodríguez.

El panorama no pintaba nada alentador. Además de no encontrar soluciones para ponerse en ventaja en el marcador, se marchaba su pieza clave. El cucuteño es, junto con Radamel Falcao García, uno de los hombres más influyentes en el equipo. Por eso, no contar con él en el terreno de juego era una baja bastante sensible.

Fue así como, en su reemplazo ingresó Luis Fernando Muriel. Pero poco importó el cambio, ya que el gesto del mediocampista se robó todas las miradas. Se le vio bastante frustrado y molesto. Prueba de ello fue que de inmediato ingresó a los camerinos y ni siquiera se sentí en el bando de suplentes.

Lo cierto es que tras conocerse esta infortunada noticia, se hizo público un mensaje del Bayern Múnich tras lesión de James Rodríguez. El club alemán no dudó un segundo en enviarle unas palabras de aliento.

“¡Malas noticias! James Rodríguez abandona el partido por culpa de una lesión. ¡Esperemos que no sea nada grave!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

deportes

¡Vamos Nairo! Inicia la temporada 2019 para el ciclista colombiano

deportes

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde

Destacados

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

La lista de delanteros que busca Nacional para reemplazar la salida de Dayro

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde