Cuando Colombia peor la pasaba con Senegal, apareció el héroe que nadie imaginó. Jan Bednarek anotó para Polonia, frente a Japón, y le comenzó a dar la clasificación a la Tricolor.

Haga clic acá para ver el video del Gol de Polonia a Japón (Jan Bednarek)

 


La clasificación de Colombia se juega a dos bandas. Cierto que la Tricolor depende de sí misma, sabiendo que si derrota a Senegal estará en los octavos de final. Pero, ¿si no gana? Habrá que estar pendiente a lo que suceda en Volgogrado, entre los dos rivales, Japón y Polonia.

Un partido que antes de la competencia se presentaba favorable para los europeos, hoy es todo lo contrario. Los polacos llegan eliminados, solo jugando por irse con una buena cara de Rusia 2018.

Por su parte, los nipones saben que si ganan, es muy probable que se adjudique la zona H. Así, tendrán como premio irse por el ‘lado sencillo’ del cuadro. Para tener la garantía, necesitarán que Senegal no venza en su partido contra los muchachos de José Pékerman.

Incluso, el empate le permitirá a los asiáticos avanzar, aunque con seguridad será en la segunda plaza. De ser así, deberán ir por el lado difícil. Eso, en particular, es lo que le conviene a Colombia para aumentar sus posibilidades de progresar en este campeonato, siempre que superen a los africanos, por supuesto.

Sigue Leyendo

deportes

Hasta con la Sub-20, Arturo Reyes convence como DT

deportes

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

Nacional va por el orgullo ante un Independiente Santa Fe imparable

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

La lesión de Alexis Henríquez es más complicada de lo pensado y será operado