Última semana de la fase de grupos del Mundial. Muchos equipos se juegan su clasificación y cada resultado cuenta para armar el cuadro definitivo, rumbo a la final de Moscú, el 15 de julio. Más abajo encuentra el Cuadro de Octavos de final del Mundial Rusia 2018 VIVO.

Dependiendo su posición, Colombia podría ir a una zona de cuadro más accesible o menos fácil. El panorama pinta para un sector con todos los gigantes, entre ellos Brasil, Francia y Argentina; y otro pedazo con equipos fuertes, pero no potencias. Es el caso de Rusia, Croacia y Suecia.

Luego de la derrota de México con Suecia, quedó descartada la profecía de los Simpsons en la que anticipaban que México y Portugal podían jugar la final de la Copa del Mundo. Esto no se dará porque ambos van por el mismo lado del cuadro y si se cruzan, será en semifinales.

Acá puede consultar partido a partido como se va armando el programa de octavos de final, al instante y en vivo.

Cuadro de Octavos de final del Mundial Rusia 2018 VIVO ((Actualizada partido a partido))

Uruguay vs Portugal

Francia vs Argentina

Brasil vs México

Colombia vs Inglaterra

_____

España vs Rusia

Croacia vs Dinamarca

Suecia vs Suiza

Bélgica vs Japón


Qué Mundial de locos! Los equipos grandes no ganan y eso hace que la competencia esté patas arriba. A priori, algunos candidatos al título deberían ganar sus grupos al trote, pero disputada la primera jornada, muchos pincharon y eso desarmó el cuadro.

Portugal, cabeza de serie del grupo B, no era el favorito para imponerse en su zona. Sin embargo, el empate contra España le dio la posta a los lusitanos, que ahora deberán ganar sus dos partidos, ante los débiles Marruecos e Irán, además de anotar más goles que La Roja. Contando con Cristiano Ronaldo en sus filas, suena a una misión muy posible para quedar como líder de zona.

En cuartos de final, el ganador del B chocará con quien lidere el grupo D. El llamado a quedarse con esa zona era Argentina, pero el empate contra Islandia pinchó las ilusiones y le dejó la mesa servida a la buena Croacia.

Es decir, si la tendencia se mantiene, Portugal y Croacia disputarían uno de los cuartos de final, dictaminando al eventual semifinalista.

 

Sigue Leyendo

deportes

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

Destacados

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Diez de Copas! Independiente y River Plate prometen chispas en la Libertadores