Objetivo cumplido para la Tricolor. Después de tropezar en la primera fecha contra Japón, se repusieron ante Polonia. Fue así como, aprovechando el envión anímico, vencieron a Senegal y avanzaron a la otra fase. Sin embargo, no todos estuvieron contentos con lo realizado en cancha. Y es que, Carlos Antonio Vélez criticó la clasificación de Colombia a octavos.

Como es habitual, el comentarista deportivo entregó su concepto final sobre el compromiso. Allí, en cada una de sus palabras se mostró bastante duro con la Tricolor. De hecho, aseguró que todo se debe gracias a Polonia y su victoria sobre los nipones.

“Tenían controlado el partido los senegaleses hasta el gol de Polonia. Colombia estaba confundido. A Colombia lo clasifica Polonia y ya después lo demás”

De igual manera, no solo Carlos Antonio Vélez criticó la clasificación de Colombia a octavos sino que además aseguró que lo mínimo que debía pasar era que la escuadra cafetera se impusiera en el Grupo H.

“Se dio la lógica. Aquí no había lugar a proezas ni a epopeyas. Aquí había lugar a realidades. El peso específico estaba ahí. Sin embargo, hoy Colombia no jugó como el partido pasado”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital