(Encuentre más abajo el video del gol de Paulinho con Brasil VS Serbia)

La tensión era enorme. No era para menos. Los sudamericanos estaban en el delgado hilo entre la humillante eliminación o el paso a la siguiente ronda. Por eso, los futbolistas sabían a qué se atenían. Además, cargaban con los fantasmas de lo sucedido hace cuatro años en casa.

Desde el pitazo inicial, el dominio del scratch fue evidente. Sus individualidades tomaron el balón y comenzaron a hacer circular el balón. Los serbios tan solo veían y, de vez en cuando, mostraban algo de rebeldía.

Fue así como, de tanto insistir, Philippe Coutinho se vistió de mago y con un maravilloso pase rompió las líneas defensivas del conjunto serbio. Allí, Paulinho recibió dentro del área y definió por encima del portero, Vladimir Stojkovic, abriendo el marcador.

Dicho gol llenó de tranquilidad a la escuadra brasileña. Por eso, desde ese momento, los jugadores se soltaron y parecían en una sesión de entrenamiento con rival. Todos y cada uno de los que estaban en cancha se dispusieron a tocar la pelota, realizar acciones de fantasía y sacar a relucir sus cualidades. Eso sí, el primero en tomar la batuta para esta situación fue Neymar.

Capítulo especial vivió el astro del PSG. Las críticas contra él no cesaron. Sin embargo, en esta ocasión se reivindicó. Su magia, habilidad y fantasía la expuso en la cancha. Por eso, de su pie surgió la segunda anotación. Un centro desde el costado derecho fue conectado por Thiago Silva y sentenció el 2-0 definitivo.

Lo cierto es que, con esa victoria, Brasil se hizo con el primer puesto del Grupo E y medirá fuerzas ante México en los octavos de final. Recordemos que el Tri avanzó como segundo de su zona.

Video del gol de Paulinho con Brasil VS Serbia y clasificación brasileña (2-0)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas