Diego ama a la Selección. Su fervor por la Albiceleste no está en discusión, pero a veces, por esa pasión desbordada, entrega la peor de las imágenes.

Así fue en el duelo en el que Argentina venció a Nigeria, en el que se le notó descompensado, vaya a saber por qué. Incluso, salió con asistencia porque no podía ponerse de pie.

Maradona sale en mal estado en el partido

Muchas fueron las conjeturas que se hicieron sobre lo que le pasó a Diego, sobre todo por cómo se le vio en este otro video, ido y en la luna. Sin embargo, horas después del término del partido en San Petersburgo, desde su entorno afirmaron que todo se debió a una descompostura cardíaca. Por fortuna, el campeón del Mundial 1986 ya se encuentra mejor, recuperándose.

Por si fuera poco, al Pelusa se le vio haciéndole ‘pistola’ al público en el estadio de San Petersburgo, luego del gol de Marcos Rojo, que le dio el paso a Argentina a los octavos de final, donde se medirá con Francia.

En el partido del próximo sábado, en Kazán, se espera la presencia de Maradona en el estadio. Habrá que ver si está en condiciones para asistir, o si le pasó algo más grave.

También le puede interesar ver los goles de Argentina y Nigeria

Sigue Leyendo

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

VIDEO: portero anota gol de portería a portería