A pesar del contexto en el que se encuentra el mundo, el fútbol colombiano no se olvida. En las últimas semanas se presentaron varios movimiento y contrataciones que llamaron la atención. Sin embargo, en esta ocasión, las noticias pasan por otro lado. Y es que, Juan Diego Alvira se burló de hincha de Atlético Nacional.

En medio de la emisión matutina del martes 26 de junio de Caracol Noticias, el presentador protagonizó una divertida escena. Teniendo en cuenta que en Rusia hay varios aficionados cafeteros, algunos portan las camisetas de los clubes que apoyan. Fue justamente ahí, donde Juan Diego Alvira se burló de hincha de Atlético Nacional.

A pesar de la fiesta y algarabía que se vive en el país europeo, un aficionado verdolaga relució. Allí, el periodista lo tomó del brazo y le hizo una pregunta bastante incómoda y particular que causó gracia entre los presentes y los televidentes.

“Y esas preguntas casuales. A uno nunca se le ocurre nada como eso, pero ya que lo veo con esa camiseta, ¿quién fue el campeón este año?”

Como era de esperarse, la respuesta del señor fue “Tolima”. Recordando que la final del pasado semestre la disputaron antioqueños y pijaos. Además, cabe resaltar que Juan Diego Alvira es hincha declarado del Deportes Tolima.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

deportes

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla