El Quick Step, equipo de Fernando Gaviria, anunció este martes a los ocho corredores que disputarán el Tour de Francia desde el próximo 7 de julio. El equipo del corredor de La Ceja (Antioquia) viene con un gran camino para favorecer la disputa en los embalajes.

Para esto, Gaviria contará con la presencia de Maximiliano Richeze, con quien ganó cuatro etapas y la regularidad del Giro de Italia, para liderar junto con Tim Declercq el tren de embalaje que buscará disputar el maillot verde de los puntos.

Pero el Quick Step no tendrá únicamente este objetivo. El equipo de Fernando Gaviria también tendrá corredores de primer nivel para buscar etapas y hasta la general, como el francés Julian Alaphillipe, que compitió en territorio colombiano en la Colombia Oro y Paz en febrero y ganó una etapa. Tendrá una gran participación en la primera semana.

También participará el histórico Phillipe Gilbert, corredor belga de 36 años y múltiple ganador de las clásicas de primavera; Niki Terpstra, que tendrá como objetivo la etapa del 15 de julio con llegada en el pavé de Roubaix, y Bob Jungels, que tendrá la pelea de la general.

El Tour empezará en Nourmountier L'Ile el próximo 7 de julio, y recorrerá 3329 kilómetros hasta llegar el 29 del mismo mes a París.

Equipo Quick Step para el Tour de Francia:

Julian Alaphilippe (FRA), Tim Declercq (BEL), Fernando Gaviria (COL), Philippe Gilbert (BEL), Bob Jungels (LUX), Yves Lampaert (BEL), Maximiliano Richeze (ARG), Niki Terpstra (HOL).

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!