La victoria sobre la selección polaca dejó varias sensaciones. Por un lado, dejaron buenas impresiones en lo deportivo. Sin embargo, algunos jugadores prendieron las alarmas por molestias físicas. Razón por la cual, en las últimas horas, se conoció que Abel Aguilar está en duda para el partido ante Senegal.

No transcurrieron ni 40 minutos de la primera parte cuando el hombre del Deportivo Cali abandonó la cancha. Una acción totalmente aislada obligó al futbolista a salir y ser reemplazado por Matheus Uribe. En dicha acción, se le veía al jugador cafetero con grandes muestra de dolor. Sus gestos hacían prever lo peor de cara al resto del Mundial.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que Abel Aguilar está en duda para el partido ante Senegal. El medio encargado de comunicar la noticia fue el Twitter de ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Allí, se aclara y esclarece la situación, dando a entender que José Néstor Pékerman debe pensar en otro nombre.

“Buenas noticias para Abel Aguilar luego del examen practicado esta mañana: no hay rotura fibrilar. Sin embargo, está en duda para el partido del jueves por dicho estiramiento muscular”

Lo cierto es que, horas después, el periodista deportivo Diego Rueda confirmó la gravedad de la lesión de Abel Aguilar. Allí, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la cantidad de días de su recuperación, descartándolo por completo para el duelo frente a Senegal. Así como también, se afirma que por fortuna no sufrió un tema de gravedad como que se creía.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

deportes

Leganés vs. Real Madrid: el Merengue quiere que sea un trámite

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019