(Vea más abajo el video del gol de Portugal y penal fallado por Cristiano)

El panorama para los europeos no era nada fácil. Al frente estaba una de las revelaciones del torneo. Y así se vio reflejado en la primera parte. Allí, los príncipes de Persia hicieron honor a su apodo y estuvieron a la altura de la situación. De hecho, generaron varias ocasiones de peligro para ponerse arriba en el marcador, pero la mala definición y poca suerte se los impidió.

Restaba muy poco tiempo para el final de los 45 minutos iniciales cuando una obra de arte de Ricardo Quaresma cambió el desarrollo del partido. El delantero desenfundó un potente remate con borde externo que se coló en el ángulo, imposible de atajar para el portero, Alireza Beiranvand.

La segunda mitad comenzó con la misma emotividad. Un penal a favor de los lusos puso a flor de piel el compromiso. Al cobro llegó Cristiano Ronaldo, pero para sorpresa de todos, el guardameta iraní lo atajó de gran manera. Dicha situación fue el punto bisagra, ya que a partir de ahí los asiáticos se montaron en el encuentro.

Los dirigidos por Carlos Queiroz bombardearon el área portuguesa. Fue así como, se cumplió la famosa frase: ‘tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe’. Un gol desde los once pasos, convertido por Karim Ansarifard, devolvió la ilusión a los iraníes. Sin embargo, no fue suficiente y el 1-1 definitivo, los dejó afuera del Mundial de Rusia.

Por otro lado, la Portugal de Cristiano Ronaldo clasificó segunda y medirá fuerzas contra el primero del Grupo A, es decir Uruguay.

Video del gol de Portugal y penal fallado por Cristiano

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?