La ansiedad llegó a su fin. Después de la desastrosa presentación frente a Japón, era momento de reivindicarse y mejorar la imagen. Y así lo entendieron el cuerpo técnico y jugadores de la Tricolor. Prueba de ello fue el maravilloso partido realizado ante Polonia. Sin embargo, no todo fue alegría. Una infortunada acción donde se presentó la lesión de David Ospina con la Selección Colombia preocupó al país.

El combinado patrio ya estaba arriba en el marcador y manejaba el desarrollo del compromiso. Todo transcurría con total normalidad y se acercaba la primera victoria en a cita orbital para los de José Néstor Pékerman. Pero por un momento los corazones se paralizaron. Un fuerte choque entre el portero y Matheus Uribe alarmó a Colombia. Con justa razón. Uno de los referentes se quejaba de un fuerte golpe en su pie.

De manera inmediata ingresó el cuerpo médico a la cancha para atender la urgencia del arquero. Las muertas de dolor hacían pensar lo peor, pero por fortuna continuó. De hecho, salvó a la escuadra cafetera en un par de ocasiones de ser vencido su arco.

El Tiempo dieron a conocer información sobre la lesión de David Ospina con la Selección Colombia.

“Ospina parece sufrir un esguince en su tobillo derecho, el cual sería tratado por los galenos del seleccionado y esperan que se pueda recuperar para el partido contra Senegal, el próximo jueves”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

deportes

¡Un 'Pony' anda suelto! Luka Modrić fue elegido como The Best 2018

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya