El panorama de los sudamericanos es alentador. Después del empate ante Suiza, se repusieron y levantaron cabeza frente a Costa Rica. Las sensación fueron buenas. El nivel expuesto por varias de las individualidades fue más que alto. Sin embargo, no todo fue alegría. Y es que, se conoció que Douglas Costa y Danilo no estarán contra Serbia debido a unas molestias físicas sufridas en el choque con los ticos.

Por un lado, el hombre de la Juventus padece una lesión en al región posterior del muslo derecho, lo que no le permitirá viajar con la escuadra para afrontar el tercer y último compromiso de la fase de grupos. De hecho, el doctor Rodrigo Lamar contó detalles de lo sucedido.

“Douglas Costa se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones para correr”

El otro caso es el de Danilo. El futbolista del Manchester City se perdió el segundo partido y es duda para el que viene. Respecto a esta situación, también habló el cuerpo médico.

“La situación de Danilo es menos compleja que la de Douglas Costa pero llevará un tiempo indefinido de recuperación. Se trata de una lesión en la región glútea”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

1-3. Venezuela demuestra que con Messi (aún) no basta

deportes

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

deportes

James y Falcao, entre los 50 deportistas más buscados en Google

Destacados

México vs. Chile: Reinaldo Rueda continúa su preparación rumbo a la Copa

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

El futuro está aquí

¡Supercolombianos! La Tricolor se impuso sobre Japón en el debut de Queiroz