Cada vez falta menos para el partido decisivo de la albiceleste. Por eso, desde ya se palpita. No es para menos. En medio de todo el escándalo que envuelve a la selección sudamericana, se filtró posible formación de Argentina para el partido ante Nigeria.

Los rumores y dudas en torno a esta alineación son muchas. Con justa razón. Lo expuesto en el duelo frente a Croacia fue pobre y generó fuertes críticas. Por eso, con el fin de resarcir la imagen, se tomarán varias medidas. Al menos así quedó registrado en la imagen. Allí, en la posible formación de Argentina para el partido ante Nigeria aparecen nuevos nombres.

La imagen fue publicada por TyC Sports. En la página web del medio argentino se ve una hoja, al parecer de Jorge Sampaoli, donde se observan los nombres de la posible formación de Argentina para el partido ante Nigeria. Eso sí, cabe resaltar que todo eso ocurrió en medio de la sesión de entrenamiento,

“Franco Armani; Eduardo Salvio o Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel di María”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas