Cada vez falta menos para el partido decisivo de la albiceleste. Por eso, desde ya se palpita. No es para menos. En medio de todo el escándalo que envuelve a la selección sudamericana, se filtró posible formación de Argentina para el partido ante Nigeria.

Los rumores y dudas en torno a esta alineación son muchas. Con justa razón. Lo expuesto en el duelo frente a Croacia fue pobre y generó fuertes críticas. Por eso, con el fin de resarcir la imagen, se tomarán varias medidas. Al menos así quedó registrado en la imagen. Allí, en la posible formación de Argentina para el partido ante Nigeria aparecen nuevos nombres.

La imagen fue publicada por TyC Sports. En la página web del medio argentino se ve una hoja, al parecer de Jorge Sampaoli, donde se observan los nombres de la posible formación de Argentina para el partido ante Nigeria. Eso sí, cabe resaltar que todo eso ocurrió en medio de la sesión de entrenamiento,

“Franco Armani; Eduardo Salvio o Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel di María”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best