Enorme jugada entre Quintero y James, que definió con un cabezazo tremendo Yerry Mina.

Video del Gol de Yerry Mina a Polonia en el Mundial

 


Borrón y cuenta nueva. Nada de lo que se hizo contra  Japón es rescatable, salvo algunas pequeñas actuaciones individuales, Juan Fernando Quintero, por ejemplo. De resto, ni la formación, ni la titular ni los conceptos tácticos, nada le sirve a José Pékerman para el trascendental encuentro frente a Polonia.

El entrenador de la selección Colombia debe echar todo al cesto de la basura y redactar de nuevo el guion. Esta vez, hay una particularidad: no hay margen para el error.

La ausencia de ensayos en la etapa de preparación se está pagando y ahora toca corregir sobre la marcha. Para colmo, una epidemia de lesiones y molestias afecta a la Tricolor. A veces debe pegarse del árbol de la improvisación, en plena competencia.

La expulsión de Carlos Sánchez en el duelo frente a los nipones dejó a la deriva lo planificado para el debut. Ahora, la derrota condiciona el proceder venidero.

Pékerman tiene certezas. David Ospina volvió a responder en el arco y aunque cierta responsabilidad le cae en el segundo tanto asiático.

Ante la expulsión de ‘la Roca’, el reemplazante también estuvo a la altura. Wílmar Barrios le dio una mano gigante a Jefferson Lerma en el medio del campo y es puesto fijo. El volante de Boca Juniors está adaptado a la presión y en su estadía por Argentina ha demostrado con lujo de detalles que cumple en las grandes citas.

Sigue Leyendo

deportes

Los nuevos defensores centrales que podría llamar Carlos Queiroz a la Selección Colombia

deportes

Así está el panorama de las cinco grandes ligas de Europa, a un mes del final

deportes

La única fórmula táctica de frenar a Messi, según José Mourinho

Destacados

¡Tristeza en el mundo del fútbol! Exjugador de River y Boca fue hallado sin vida tras aparente suicidio

Millonarios continúa mirando a todos desde lo más alto en el FPC

Video: Futbolista venezolano realiza la jugada de fantasía del año

¡On fire! Duván Zapata brindó una asistencia, marcó un golazo y le ganó el duelo a David Ospina

El impresionante gol de tiro libre de Luis Delgado para ganarle a Nacional