Enorme jugada entre Quintero y James, que definió con un cabezazo tremendo Yerry Mina.

Video del Gol de Yerry Mina a Polonia en el Mundial

 


Borrón y cuenta nueva. Nada de lo que se hizo contra  Japón es rescatable, salvo algunas pequeñas actuaciones individuales, Juan Fernando Quintero, por ejemplo. De resto, ni la formación, ni la titular ni los conceptos tácticos, nada le sirve a José Pékerman para el trascendental encuentro frente a Polonia.

El entrenador de la selección Colombia debe echar todo al cesto de la basura y redactar de nuevo el guion. Esta vez, hay una particularidad: no hay margen para el error.

La ausencia de ensayos en la etapa de preparación se está pagando y ahora toca corregir sobre la marcha. Para colmo, una epidemia de lesiones y molestias afecta a la Tricolor. A veces debe pegarse del árbol de la improvisación, en plena competencia.

La expulsión de Carlos Sánchez en el duelo frente a los nipones dejó a la deriva lo planificado para el debut. Ahora, la derrota condiciona el proceder venidero.

Pékerman tiene certezas. David Ospina volvió a responder en el arco y aunque cierta responsabilidad le cae en el segundo tanto asiático.

Ante la expulsión de ‘la Roca’, el reemplazante también estuvo a la altura. Wílmar Barrios le dio una mano gigante a Jefferson Lerma en el medio del campo y es puesto fijo. El volante de Boca Juniors está adaptado a la presión y en su estadía por Argentina ha demostrado con lujo de detalles que cumple en las grandes citas.

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas