Mucha fueron las especulaciones en torno a la posible nómina que estaría presente en el Kazán Arena. Nombres como Matheus Uribe, Yerry Mina, Cristian Zapata y Abel Aguilar sonaron a lo largo de la semana. Sin embargo, solo el estratega argentino conocía la verdadera formación titular de Colombia VS Polonia.

Formación titular de Colombia VS Polonia


El panorama del combinado patrio no es el mejor. La dura derrota frente a Japón cambió los planes que se tenían. No es para menos. Dicho resultado estuvo en contra de cualquier pronóstico. Por eso, esta será la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo y mejorar la imagen dejada en su presentación.

Las dudas quedaron en la parte defensiva y el mediocampo. En primera instancia, la expulsión de Carlos Sánchez significó una baja sensible. Si bien Wilmar Barrios llenó dicho vacío de gran manera, es necesario un toque de experiencia. De igual manera, Dávinson Sánchez, responsable de varias jugadas, demostró que hace falta una voz líder entre los centrales.

Es así como, teniendo en cuenta lo corto de esta cita orbital, no se podrán dar más ventajas. Empatar es una opción, pero lo ideal siempre será ganar. Razón por la cual, los hombres elegidos para saltar a la cancha tienen la responsabilidad de sumar para alegrar a todo un país.

Formación titular de Colombia VS Polonia Mundial Rusia 2018

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica; Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!