En la segunda presentación, revivieron. El panorama del vigente campeón del mundo era preocupante. Los resultados no eran los esperados y su juego dejó muchas dudas. Razón por la cual, el director técnico, Joachim Low, realizó unas cuantas variantes que dieron resultado. (Encuentre más abajo el video del gol de Toni Kroos con Alemania VS Suecia)

El inicio del partido fue arrollador. Los teutones tomaron la batuta y bombardearon el área rival. Sin embargo, no lograron abrir el marcador. De hecho, Ola Toivonen dio el batacazo. Una acción de otro partido puso en ventaja a los suecos, quienes se ilusionaban con la clasificación.

La primera parte finalizaría así, pero la segunda mitad sería a otro precio. Desde el pitazo del juez de la contienda, la escuadra alemana salió dispuesta a darlo vuelta. Por eso no había tiempo que perder. Y así fue. A los 48 minutos, Marco Reus igualó el compromiso y devolvió la ilusión.

Cada vez quedaba menos. La esperanza terminaba. Los rostros de la hinchada expresaban el desespero e impotencia de todo un país. Hasta que llegó el salvador. Toni Kroos, en uno de sus partidos más flojos, realizó una verdadera obra de arte. Una pelota quieta ejecutada de gran manera a los 95 minutos, le dio la victoria a su equipo. Ahora, dependen de sí mismos para avanzar a octavos de final.

Video del gol de Toni Kroos con Alemania VS Suecia y triunfo del campeón

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

deportes

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!

deportes

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos