La selección mexicana buscará dar un paso gigante con miras a jugar la eliminatoria de octavos. Para eso, debe vencer a una Corea del Sur obligada a reaccionar. Hace 20 años tuvieron su único enfrentamiento en un Mundial. El link para Ver México vs Corea Del Sur EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El equipo de Juan Carlos Osorio firmó ante Alemania una primera parte sensacional. Carlos Vela puso su calidad para originar la mayoría de las jugadas de peligro con servicios a Chicharito o a Lozano.

En la reanudación, México contuvo a la 'Mannschaft' gracias a una defensa organizada y a la seguridad en la portería. Además cuenta con la sabiduría y experiencia que aportó en el tramo final del partido Rafa Márquez.

Por su parte, Corea del Sur no quiere ser una víctima de México y pondrá toda la carne en el asador. Los asiáticos querrán dar la vuelta a la pobre imagen que ofreció ante Suecia. Aunque cayó por la mínima y de penalti, Corea del Sur no dio sensación de peligro hasta el último tramo. Su estrella, Son Heung-Min (Tottenham), estuvo prácticamente desaparecido en combate.

No obstante, los asiáticos intentarán aprovechar un posible exceso de confianza de los mexicanos. El Tri llega envalentonado tras su victoria sobre los cuádruples campeones mundiales. Por eso, no esperarán a que sus rivales marquen primero para reaccionar.

Ver México vs Corea Del Sur EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 22 de junio

Hora: 10:00am

Canal 1: DirecTV Sports(Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario