Los teutones viven un preocupante presente. No solo perdieron frente a México sino que su nivel expuesto en cancha no convence a absolutamente a nadie. Además, en su segunda presentación perdieron a un importante hombres. Y es que, un duro golpe a Sebastian Rudy en Alemania contra Suecia lo sacó del terreno de juego.

La acción se presentó en la primera mitad. Sobre los 31 minutos, mientras disputaban la pelota, Ola Toivonen le propinó un duro golpe a Sebastian Rudy en Alemania contra Suecia. Eso sí, cabe aclarar que fue totalmente involuntario. El delantero jamás tuvo intención de pegarle a su colega.

De manera inmediata, el jugador perteneciente al Bayern Múnich se retiró para ser atendido por el cuerpo médico. El tiempo pasó y se esperaba que regresara a la cancha, pero no fue así. Por decisión del director técnico y con el fin cuidar la integridad del futbolista, ingresó Ikay Gundogan.

Se especula con una posible fractura de tabique. Hasta el momento no se da a conocer la información oficial. Lo cierto es que Alemania pierde a un jugador bastante importante en la elaboración. Razón por la cual, las alarmas se prenden aún más en el conjunto teutón.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia