Los albicelestes viven una situación bastante complicada. No es para menos. El empate frente a Islandia y posterior derrota ante Croacia, prendió las alarmas. Las críticas fueron infinitas. Sin embargo, lo que se robó las miradas y generó una gran indignación fue ver a los hinchas argentinos golpearon fuertemente a un seguidor croata.

El error de Willy Caballero y goles de Rakitić y Modrić rompieron los corazones argentinos. Con justa razón. Los dirigidos por Jorge Sampaoli están cerca de la eliminación. Ahora, se aferran a un milagro. Deberán esperar que Islandia no derrote a Nigeria porque, de lo contrario, dirán adiós a la cita orbital y terminará el sueño de esta generación.

En lo deportivo todo está mal. La parte administrativa y directiva no se salva. Y ahora, afuera de la cancha está peor. Ver cómo los hinchas argentinos golpearon fuertemente a un seguidor croata causó toda clase de comentarios por parte de las personas, quienes en redes sociales se pronunciaron.

El hecho fue grabado por un aficionado, el cual se publicó en Twitter. Allí, se observa cómo varios hinchas con camisetas albicelestes pegan puños y patadas a un aficionado con la indumentaria europea.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid