Los albicelestes viven una situación bastante complicada. No es para menos. El empate frente a Islandia y posterior derrota ante Croacia, prendió las alarmas. Las críticas fueron infinitas. Sin embargo, lo que se robó las miradas y generó una gran indignación fue ver a los hinchas argentinos golpearon fuertemente a un seguidor croata.

El error de Willy Caballero y goles de Rakitić y Modrić rompieron los corazones argentinos. Con justa razón. Los dirigidos por Jorge Sampaoli están cerca de la eliminación. Ahora, se aferran a un milagro. Deberán esperar que Islandia no derrote a Nigeria porque, de lo contrario, dirán adiós a la cita orbital y terminará el sueño de esta generación.

En lo deportivo todo está mal. La parte administrativa y directiva no se salva. Y ahora, afuera de la cancha está peor. Ver cómo los hinchas argentinos golpearon fuertemente a un seguidor croata causó toda clase de comentarios por parte de las personas, quienes en redes sociales se pronunciaron.

El hecho fue grabado por un aficionado, el cual se publicó en Twitter. Allí, se observa cómo varios hinchas con camisetas albicelestes pegan puños y patadas a un aficionado con la indumentaria europea.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?