Pocas horas restan para la segunda presentación de la canarinha. Razón por la cual, cuando se conoció la salida del atacante de la práctica, se prendieron las alarmas. No era para menos. Su máxima figura y estrella estaba en duda. Sin embargo, con el fin de terminar con las especulaciones, Tite habló sobre la lesión que sufrió Neymar.

Desde ya se palpita la segunda presentación de los sudamericanos. Este viernes 22 de junio medirán fuerzas ante Costa Rica. Por eso, las preguntas y dudas sobre la posible alineación son diversas. No precisamente por los otros 10 sino por el futbolista del PSG.

Fue así como, Tite habló sobre la lesión que sufrió Neymar. Allí, el entrenador fue claro y contundente. Además, mostró su lado más humano en sus declaraciones sobre el tema.

“El once inicial va a ser el mismo que contra Suiza. Es un partido decisivo. Neymar no está haciendo ningún sacrificio, ya que si estuviera en riesgo de recaer en su lesión no lo alienaría. Queremos ganar. Es un Mundial. Sin embargo, el técnico no va a poner en riesgo su salud ni pagar el precio de poner la honestidad. Nosotros podemos estar nerviosos, pero valores como la salud y la honestidad no los vamos a poner en riesgo por un partido”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

VIDEO: portero anota gol de portería a portería