Pocas horas restan para la segunda presentación de la canarinha. Razón por la cual, cuando se conoció la salida del atacante de la práctica, se prendieron las alarmas. No era para menos. Su máxima figura y estrella estaba en duda. Sin embargo, con el fin de terminar con las especulaciones, Tite habló sobre la lesión que sufrió Neymar.

Desde ya se palpita la segunda presentación de los sudamericanos. Este viernes 22 de junio medirán fuerzas ante Costa Rica. Por eso, las preguntas y dudas sobre la posible alineación son diversas. No precisamente por los otros 10 sino por el futbolista del PSG.

Fue así como, Tite habló sobre la lesión que sufrió Neymar. Allí, el entrenador fue claro y contundente. Además, mostró su lado más humano en sus declaraciones sobre el tema.

“El once inicial va a ser el mismo que contra Suiza. Es un partido decisivo. Neymar no está haciendo ningún sacrificio, ya que si estuviera en riesgo de recaer en su lesión no lo alienaría. Queremos ganar. Es un Mundial. Sin embargo, el técnico no va a poner en riesgo su salud ni pagar el precio de poner la honestidad. Nosotros podemos estar nerviosos, pero valores como la salud y la honestidad no los vamos a poner en riesgo por un partido”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?