Las especulaciones en torno al futuro de varios futbolistas son muchas. El nivel de varios de ellos despierta el interés en clubes de élite. Este es el caso de uno de los hombres del Bayern Múnich. Y es que, se conoció que Thiago Alcántara llegaría al Real Madrid.

Después de la salida de Zinedine Zidane, llegó Julen Lopetegui. Recordemos que el entrenador dejó las filas de la selección española entre polémicas. Lo cierto es que el nuevo estratega tomó las riendas y espera armar su propio equipo. No es para menos. Las expectativas en torno a su llegada son altas.

Razón por la cual, con el fin de contar con una nómina competitiva, se conoció que Thiago Alcántara llegaría al Real Madrid. Eso sí, su arribo no será así como así. Para ello, se estaría pensando en un intercambio por Mateo Kovacic. Cabe resaltar que el croata anunció hace poco que desea salir del equipo español. Por eso, todo se facilitaría.

Además, según se expone desde Alemania, el nuevo estratega del cuadro teutón, Niko Kovac, no tiene entre sus planes contar con Kovacic. Lo preocupante del caso es que de concretarse dicha salida, James Rodríguez perdería a dos de sus socios principales como Thiago Alcántara y seguramente Arturo Vidal.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva