Las especulaciones en torno al futuro de varios futbolistas son muchas. El nivel de varios de ellos despierta el interés en clubes de élite. Este es el caso de uno de los hombres del Bayern Múnich. Y es que, se conoció que Thiago Alcántara llegaría al Real Madrid.

Después de la salida de Zinedine Zidane, llegó Julen Lopetegui. Recordemos que el entrenador dejó las filas de la selección española entre polémicas. Lo cierto es que el nuevo estratega tomó las riendas y espera armar su propio equipo. No es para menos. Las expectativas en torno a su llegada son altas.

Razón por la cual, con el fin de contar con una nómina competitiva, se conoció que Thiago Alcántara llegaría al Real Madrid. Eso sí, su arribo no será así como así. Para ello, se estaría pensando en un intercambio por Mateo Kovacic. Cabe resaltar que el croata anunció hace poco que desea salir del equipo español. Por eso, todo se facilitaría.

Además, según se expone desde Alemania, el nuevo estratega del cuadro teutón, Niko Kovac, no tiene entre sus planes contar con Kovacic. Lo preocupante del caso es que de concretarse dicha salida, James Rodríguez perdería a dos de sus socios principales como Thiago Alcántara y seguramente Arturo Vidal.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Otro Chapecoense? Avión que transportaba a Sala no estaría en condiciones

deportes

River vs. Unión: la última oportunidad para prenderse en la Superliga

deportes

Las cuatro teorías sobre qué pasó con el avión del jugador desaparecido

Destacados

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

¡Oficial! Coca-Cola ya no será más patrocinador de la Selección Colombia

¿Cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de la Copa América 2019?

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito