¡Showtime! Cristiano Ronaldo vuelve a salir a escena y aunque no tiene en frente a los españoles, querrá brindar espectáculo. CR7 está convencido que este es su Mundial y lo demostró desde el primer partido. Pero, ahora no solo interesa el lucimiento personal, sino que Portugal consiga la victoria que tranquilice. El link para Ver Portugal vs Marruecos EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Ese objetivo se puede conseguir en la segunda jornada, cuando los lusos choquen contra Marruecos. El estadio Luzhniki de Moscú verá como el último ganador del Balón de Oro se presenta ante el teatro. Allí querrá estar el 15 de julio, pero tendrá más posibilidades si Portugal acaba primero de grupo.

Liderando la tabla de goleadores, Ronaldo ahora va por engrosar sus números en una clasificación que le interesa. Si lo hace, Portugal quedará blindado de una posible goleada de España contra Irán.

En frente, Marruecos decepcionó en la primera jornada. Ahora, los Leones del Atlas están obligados a ganar, tras no hacerlo frente a una selección de menos ribetes como la iraní.

Para que los africanos se ilusionen, ambas selecciones se enfrentaron ya en el Mundial de México 1986. Allí, el triunfo quedó en manos de Marruecos por 3-1. Un triunfo podría cambiar el cuadro de competencia, despejando el camino de España, siempre que le gane a Irán.

Ver Portugal vs Marruecos EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 20 de junio

Hora: 07:00am

Canal 1: DirecTV Sports(Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions