No lo quiere ni poquito. Para nadie es un secreto que Carlos Antonio Vélez es el principal detractor de José Pékerman, a quien no le atribuye el éxito de la Selección Colombia en los últimos años. Ahora que el DT argentino está en la lona, el periodista se sacó el clavo.

Sin la posibilidad de hacer su habitual editorial en Antena 2, por las transmisiones del Mundial que la cadena realiza, Vélez aprovecha su cuenta de Twitter para lanzar sus ‘palabras mayores’.

Allí, manifestó que aunque tiene la fe intacta, la única manera de rescatar a la Selección Colombia pasa exclusivamente por el rendimiento de los jugadores en próximo domingo, cuando se enfrenten a Polonia. Si ellos se despiertan bien, ganarán; de lo contrario, no habrá respuestas tácticas desde el banco de suplentes.

Las críticas de Vélez datan desde antes de la clasificación a Brasil 2014 y siempre ha dicho que entrenadores colombianos están mejor capacitados para tomar las riendas de la Selección. Hoy, que Pékerman está contra las cuerdas, el ‘Profesor’ le dio el golpe de gracia.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija