No lo quiere ni poquito. Para nadie es un secreto que Carlos Antonio Vélez es el principal detractor de José Pékerman, a quien no le atribuye el éxito de la Selección Colombia en los últimos años. Ahora que el DT argentino está en la lona, el periodista se sacó el clavo.

Sin la posibilidad de hacer su habitual editorial en Antena 2, por las transmisiones del Mundial que la cadena realiza, Vélez aprovecha su cuenta de Twitter para lanzar sus ‘palabras mayores’.

Allí, manifestó que aunque tiene la fe intacta, la única manera de rescatar a la Selección Colombia pasa exclusivamente por el rendimiento de los jugadores en próximo domingo, cuando se enfrenten a Polonia. Si ellos se despiertan bien, ganarán; de lo contrario, no habrá respuestas tácticas desde el banco de suplentes.

Las críticas de Vélez datan desde antes de la clasificación a Brasil 2014 y siempre ha dicho que entrenadores colombianos están mejor capacitados para tomar las riendas de la Selección. Hoy, que Pékerman está contra las cuerdas, el ‘Profesor’ le dio el golpe de gracia.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes