Ilusión generó la presentación de Cristiano Ronaldo en el estadio Luzhiniki de Moscú, principal sede que tiene el Mundial. Allá quiere estar el 15 de julio, cuando se dispute la final, consiguiendo el único trofeo que le hace falta en su laureada carrera.

Sin embargo, va a ser muy difícil que esté presente en la clausura. La selección que tiene no lo acompaña en ese propósito, no estando a la altura del astro portugués. Contra Marruecos fue una exhibición más de la poca aspiración que tienen los lusitanos en este campeonato.

Cuatro minutos tardó CR7 para poner adelante a su selección, con un potente cabezazo al que él buscó en el aire. Pareció una tarde de gloria en la capital rusa, pero las carencias portuguesas salieron a flote.

Video del Gol de Cristiano Ronaldo a Marruecos

Marruecos vendió cara su eliminación en el certamen. Los Leones del Atlas tuvieron garra y coraje para poner en aprietos a unos lusitanos a los que les faltó grandeza. Los africanos rozaron el empate, pero no lograron conseguirlo.

El triunfo deja a Portugal muy cerca de la clasificación, pero aunque avance a octavos de final, con ese juego es difícil que prospere en la competencia. Cristiano Ronaldo y solo él dictaminará las posibilidades de Portugal de atreverse a soñar o no. Él es más grande que la selección a la que le toca representar.

Sigue Leyendo

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?