La derrota de Colombia contra Japón en su debut en el Mundial de Rusia fue tan inesperada como dolorosa. Pocos apostaron por la victoria nipona, pero hay que levantarse y recuperar el impulso. Y alguien que sabe de levantarse da la lección: ese es el mensaje de Nairo Quintana a la Tricolor.

El campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España envió este mensaje poco después de que terminara el partido entre 'la Tricolor' y Japón. El mensaje apunta a la unión de los 49 millones de colombianos alrededor de los elegidos por Pékerman.

Como muchos, Nairo ha expresado su apoyo a los jugadores elegidos por José Néstor Pékerman en los últimos meses. Lo hizo con un video en Tunja el pasado 26 de mayo, antes de marchar a Europa para participar en la Vuelta a Suiza en la que quedó en el tercer lugar.

El mensaje de Nairo Quintana a 'la Tricolor' llegará con mucha importancia a los jugadores elegidos por José Néstor Pékerman, que empiezan ya la preparación para el partido contra Polonia el próximo domingo.

Entre tanto, Nairo seguirá su trabajo en preparación para el Tour, donde competirá con Alejandro Valverde y Mikel Landa por el liderazgo de Movistar. La carrera más importante del ciclismo mundial empieza el 7 de julio, en Nantes, cuando ya se conocerán los semifinalistas de la Copa del Mundo.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior