¡Qué genio! Cuando no había camino para entrarle a los japoneses, Juan Fernando Quintero inventó una jugada a lo Messi, a lo Ronaldinho, a lo Pirlo. El volante de River Plate vio cómo los nipones saltaban por la barrera, mientras que el balón se deslizó por debajo. Kawashima intentó atajarla, pero la tecnología dijo gol.


Se paraliza el país. Después de una larga espera, se revelaron los 23 candidatos, pero solo 11 serán elegidos. Todos y cada uno de ellos tienen sus propuestas. Algunos le apuestan a la velocidad, otros a la técnica y unos cuantos se la juegan por el orden táctico. Eso sí, lo importante será convencer y ganarse el voto de confianza por parte de José Néstor Pékerman.

Los cuatro años de espera finalizan este 19 de junio. Muchos son los cambios, pero la fórmula principal se mantiene. En esta ocasión, diez jugadores repetirán Mundial y guiarán, con su experiencia, a los 13 restantes, quienes ofrecen nuevas variantes al equipo nacional.

El panorama pinta alentador. La alegría en el grupo es evidente. Por eso, esta será el arma fundamental y as bajo la manga del cuerpo técnico para dar un golpe sobre la mesa en esta cita orbital. No es para menos. Las virtudes existen y el apoyo de la hinchada también, ahora es momento de dejarlo absolutamente todo dentro de la cancha y convertir esa alegría en buen fútbol.

https://www.nuevamujer.com/entretenimiento/2018/06/18/hermana-de-james-rodriguez-debutara-como-presentadora-del-canal-caracol-en-el-mundial.html

Sigue Leyendo

deportes

Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

deportes

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

deportes

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

¡Lo que muchos esperaban! Hernán Peláez regresará a la radio

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia