¡Qué genio! Cuando no había camino para entrarle a los japoneses, Juan Fernando Quintero inventó una jugada a lo Messi, a lo Ronaldinho, a lo Pirlo. El volante de River Plate vio cómo los nipones saltaban por la barrera, mientras que el balón se deslizó por debajo. Kawashima intentó atajarla, pero la tecnología dijo gol.


Se paraliza el país. Después de una larga espera, se revelaron los 23 candidatos, pero solo 11 serán elegidos. Todos y cada uno de ellos tienen sus propuestas. Algunos le apuestan a la velocidad, otros a la técnica y unos cuantos se la juegan por el orden táctico. Eso sí, lo importante será convencer y ganarse el voto de confianza por parte de José Néstor Pékerman.

Los cuatro años de espera finalizan este 19 de junio. Muchos son los cambios, pero la fórmula principal se mantiene. En esta ocasión, diez jugadores repetirán Mundial y guiarán, con su experiencia, a los 13 restantes, quienes ofrecen nuevas variantes al equipo nacional.

El panorama pinta alentador. La alegría en el grupo es evidente. Por eso, esta será el arma fundamental y as bajo la manga del cuerpo técnico para dar un golpe sobre la mesa en esta cita orbital. No es para menos. Las virtudes existen y el apoyo de la hinchada también, ahora es momento de dejarlo absolutamente todo dentro de la cancha y convertir esa alegría en buen fútbol.

https://www.nuevamujer.com/entretenimiento/2018/06/18/hermana-de-james-rodriguez-debutara-como-presentadora-del-canal-caracol-en-el-mundial.html

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

Uruguay venció a Ecuador y dejó al rojo vivo el Grupo B del Sudamericano Sub 20

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet