Una de las grandes selecciones ausentes es Chile. Los australes, infortunadamente, no consiguieron un cupo para la cita orbital. Razón por la cual, los comentarios y opiniones por lo ocurrido no se hicieron esperar. Lo cierto es que como venganza por lo ocurrido, los chilenos se burlaron del mal debut de Colombia.

La Tricolor disputó su primer partido en la cita orbital. Después de una larga espera, finalmente realizaron su presentación ante Japón. Allí, llegaban como grandes favoritos, pero el resultado demostró lo contrario. Contra todo pronóstico, los nipones se impusieron 2-1 y dieron el batacazo del Grupo H.

Dos goles, uno convertido por Shinji Kagawa desde el punto penal y el restante de Yūya Ōsako aguaron la fiesta cafetera. Para los dirigidos por José Néstor Pékerman descontó Juan Fernando Quintero con un mágico cobro de tiro libre. Cabe resaltar que Carlos Sánchez fue expulsado a los tres minutos de partido.

Lo cierto es que los chilenos se burlaron del mal debut de Colombia, recordando el pacto de Lima. En cada publicación en Twitter, se traía a colación lo hecho entre Radamel Falcao García y los defensas peruanos, donde al parecer acordaron el empate que les dio la clasificación y dejaron afuera a Chile.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven