El mediocentro uruguayo Diego Guastavino jugará la próxima temporada en el Independiente Santa Fe tras un paso de seis meses por el Liverpool de su país, informó hoy el club bogotano.

“Oficializamos nuestro quinto refuerzo. El talento de Diego Guastavino llega al mediocampo cardenal. ¡Bienvenido al Primer Campeón!”, detalló Santa Fe en sus redes sociales, donde hizo el anuncio con un foto montaje en el que aparece el futbolista charrúa con la camiseta del club.

El centrocampista uruguayo se suma a los delanteros Jorge Aguirre, Carmelo Valencia y Arley Rodríguez, así como al centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas como las contrataciones del conjunto bogotano para disputar la Copa Sudamericana y los torneos locales en el segundo semestre de este año.

La de Santa Fe será la undécima casaca que vista Guastavino, de 33 años y quien debutó en el 2002 con la camiseta del Sud América de Uruguay.

También pasó por el Deportivo Maldonado, el River Plate y el Liverpool de su país, y el Lyn Oslo y el Brann, de Noruega, además del Lugano de Suiza, el Querétaro de México, el Universitario de Perú y la Universidad de Concepción de Chile.

En su palmarés, Guastavino cuenta con dos títulos en Perú con Universitario, el Torneo de Primera División en 2013 y el Apertura de 2016, y la Copa de Chile con la Universidad de Concepción, en 2015.

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre