Llegó la hora de la verdad. Después de una larga espera, la Tricolor debutará en el Mundial Rusia 2018. Las especulaciones fueron varias, pero poco a poco todo se esclarece. Prueba de ello es que se confirmó que Shinji Okazaki no jugará frente a Colombia, el próximo 19 de junio.

La noticia que se manejó en los últimos es días fue que el delantero sufrió una delicada molestia física. Tras conocerse esto, llegó a rumorearse con una posible salida de la convocatoria. De hecho, el nombre que sonó para reemplazarlo era Takuma Asano, quien se entrenó como sparring.

Sin embargo, en rueda de prensa, el director técnico Akira Nishino confirmó que si bien Shinji Okazaki no jugará frente a Colombia, sí estará en lo que resta de la cita orbital. Razón por la cual, no se presentarán modificaciones en los 23 nombres elegidos.

Cabe recordar que el hombre del Leicester es la principal pieza en el ataque nipón. Por eso, lo esperarán hasta último minuto con el fin de contar con su referente. No es para menos. De no contar con Shinji Okazaki en los otros partidos, resignarían cualquier posibilidad de clasificar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina