Llegó la hora de la verdad. Después de una larga espera, la Tricolor debutará en el Mundial Rusia 2018. Las especulaciones fueron varias, pero poco a poco todo se esclarece. Prueba de ello es que se confirmó que Shinji Okazaki no jugará frente a Colombia, el próximo 19 de junio.

La noticia que se manejó en los últimos es días fue que el delantero sufrió una delicada molestia física. Tras conocerse esto, llegó a rumorearse con una posible salida de la convocatoria. De hecho, el nombre que sonó para reemplazarlo era Takuma Asano, quien se entrenó como sparring.

Sin embargo, en rueda de prensa, el director técnico Akira Nishino confirmó que si bien Shinji Okazaki no jugará frente a Colombia, sí estará en lo que resta de la cita orbital. Razón por la cual, no se presentarán modificaciones en los 23 nombres elegidos.

Cabe recordar que el hombre del Leicester es la principal pieza en el ataque nipón. Por eso, lo esperarán hasta último minuto con el fin de contar con su referente. No es para menos. De no contar con Shinji Okazaki en los otros partidos, resignarían cualquier posibilidad de clasificar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre