Primera presentación en la historia de los canaleros en un Mundial. Después de una larga espera y tras unas brillantes eliminatorias, consiguieron el objetivo. Los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se hicieron con un cupo a la cita orbital. Razón por la cual, las lágrimas de Román Torres con el himno de Panamá son más que entendibles.

La escuadra debutó frente a la difícil y poderosa, Bélgica. Los europeos iniciaban su participación con el fin de pisar fuerte, dar de qué hablar y demostrar que están a la altura de grandes equipos. No en vano son considerados como una de las posibles gratas revelaciones de la cita orbital.

Lo cierto es que, previo al pitazo inicial ya aparecieron reacciones y comentarios ante las lágrimas de Román Torres con el himno de Panamá. Con justa razón. El sentimiento y amor que transmitió el defensa central fue único. Por eso los aplausos por su gesto no pararon de llover.

Recién comenzó a sonar el himno y enfocaron al futbolista, se evidenció el amor por su patria. Segundos después, al aparecer nuevamente en pantalla, se le ve completamente desconsolado y llorando, lo que llamó la atención de todos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar