La gran oportunidad de ambos. Suecia y Corea Del Sur jamás imaginaron que el duelo entre ellos tomara tanta relevancia, algo que sucedió con la derrota imprevista de Alemania. Los ‘otros’ del grupo H sabían que el triunfo pondría en aprietos a los campeones del mundo.

Quizá por eso los nervios le ganaron a ambos equipos en el primer tiempo. Las dos escuadras fueron más precavidas de la cuenta y prefirieron el orden a dar espectáculo. En ese marco, fue un poco más generoso el conjunto asiático.

Para la segunda mitad, Suecia se animó un poco más. No mucho, pero lo suficiente para conseguir un penalti avalado por el VAR. El capitán Andreas Granqvist no perdonó la oportunidad y con su gol le dio los tres puntos a los suecos.

Los coreanos intentaron reaccionar y el entrenador fue más ofensivo. Sin embargo, Suecia fue llamado a su juego y en él se hizo fuerte. La defensa escandinava no se inmutó ante las tibias acciones surcoreanas, quedándose con el botín deseado, a la espera de Alemania, en la próxima jornada.

Sigue Leyendo

deportes

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde

deportes

¡Atención! Peligra fútbol en Bogotá por problemas entre los clubes y la Policía

deportes

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional