Empezó el Mundial Rusia 2018. El mundo está paralizado. No es para menos. Ver a sus respectivas escuadras en un evento de tal magnitud llena de orgullo a cualquiera. Por eso, de cara al debut de la Tricolor ante Japón, juego válido por el Grupo H, se conoció un video viral motivacional de la Selección Colombia.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman tienen como objetivo igualar o superar lo hecho en la pasada cita orbital. Razón por la cual, darán lo mejor en todos los compromisos, iniciando este 19 de junio contra los nipones. Recordemos que su grupo está también conformado por Polonia y Senegal.

Lo cierto es que el video viral motivacional de la Selección Colombia servirá de gran empuje de cara a lo que se viene. Allí, se observan varias imágenes y momentos maravillosos que se vivieron hace cuatro años. Claro está que hacen énfasis en sus referentes como James Rodríguez y Radamel Falcao García.

De igual manera, en el video producido y realizado por Gol Caracol, se ven a futbolistas como Faryd Mondragón, Mario Alberto Yepes y demás, quienes ya se retiraron o no estará en esta convocatoria. Eso sí, también se les agradece haber sido partícipes de esta época dorada de la Tricolor.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas