Empezó el Mundial Rusia 2018. El mundo está paralizado. No es para menos. Ver a sus respectivas escuadras en un evento de tal magnitud llena de orgullo a cualquiera. Por eso, de cara al debut de la Tricolor ante Japón, juego válido por el Grupo H, se conoció un video viral motivacional de la Selección Colombia.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman tienen como objetivo igualar o superar lo hecho en la pasada cita orbital. Razón por la cual, darán lo mejor en todos los compromisos, iniciando este 19 de junio contra los nipones. Recordemos que su grupo está también conformado por Polonia y Senegal.

Lo cierto es que el video viral motivacional de la Selección Colombia servirá de gran empuje de cara a lo que se viene. Allí, se observan varias imágenes y momentos maravillosos que se vivieron hace cuatro años. Claro está que hacen énfasis en sus referentes como James Rodríguez y Radamel Falcao García.

De igual manera, en el video producido y realizado por Gol Caracol, se ven a futbolistas como Faryd Mondragón, Mario Alberto Yepes y demás, quienes ya se retiraron o no estará en esta convocatoria. Eso sí, también se les agradece haber sido partícipes de esta época dorada de la Tricolor.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes