El evento futbolero más importante inició. Rusia, como anfitrión, abrió sus puertas a todo el mundo. Aficionados de las 32 selecciones clasificadas e incluso de países que no están presentes viajaron hasta territorio europeo. No es para menos. Disfrutar de este campeonato es algo único y especial. Por eso, bajo este marco se presentó un hermoso gesto de los hinchas colombianos y mexicanos con un egipcio.

Varios partidos se han disputado hasta el momento, entre ellos estuvo el duelo entre Egipto y Uruguay. Dicho compromiso finalizó 1-0 a favor de los sudamericanos. Sin embargo, más allá de lo deportivo y lo que pueda repercutir el resultado, lo relevante y a resaltar es la unión, amor y alegría que se vive en Rusia.

Razón por la cual, el gesto de los hinchas colombianos y mexicanos con un egipcio se roba las miradas. Todo ocurrió en medio del encuentro anteriormente nombrado. Teniendo en cuenta que no todos tienen los ingresos económicos suficientes para asistir a un estadio, recurren al Fan Fest. Allí, la experiencia es inigualable.

Fue justamente en ese lugar, donde se observa cómo un seguidor egipcio en silla de ruedas es levantado por algunos colombianos y mexicanos. El objetivo de ese gesto es que pueda disfrutar del partido de su selección en pantalla grande y así verlo con tranquilidad. El agradecimiento es evidente en el rostro del seguidor del conjunto africano. Así como también los cafeteros y manitos expresan su felicidad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina