El evento futbolero más importante inició. Rusia, como anfitrión, abrió sus puertas a todo el mundo. Aficionados de las 32 selecciones clasificadas e incluso de países que no están presentes viajaron hasta territorio europeo. No es para menos. Disfrutar de este campeonato es algo único y especial. Por eso, bajo este marco se presentó un hermoso gesto de los hinchas colombianos y mexicanos con un egipcio.

Varios partidos se han disputado hasta el momento, entre ellos estuvo el duelo entre Egipto y Uruguay. Dicho compromiso finalizó 1-0 a favor de los sudamericanos. Sin embargo, más allá de lo deportivo y lo que pueda repercutir el resultado, lo relevante y a resaltar es la unión, amor y alegría que se vive en Rusia.

Razón por la cual, el gesto de los hinchas colombianos y mexicanos con un egipcio se roba las miradas. Todo ocurrió en medio del encuentro anteriormente nombrado. Teniendo en cuenta que no todos tienen los ingresos económicos suficientes para asistir a un estadio, recurren al Fan Fest. Allí, la experiencia es inigualable.

Fue justamente en ese lugar, donde se observa cómo un seguidor egipcio en silla de ruedas es levantado por algunos colombianos y mexicanos. El objetivo de ese gesto es que pueda disfrutar del partido de su selección en pantalla grande y así verlo con tranquilidad. El agradecimiento es evidente en el rostro del seguidor del conjunto africano. Así como también los cafeteros y manitos expresan su felicidad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

Uruguay venció a Ecuador y dejó al rojo vivo el Grupo B del Sudamericano Sub 20

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet