La situación en Argentina es preocupante. De hecho se habla de crisis. No es para menos. El empate 1-1 entre la albiceleste e Islandia detonó una fuerte lluvia de críticas contra la selección. Sin embargo, no fue lo único que causó indignación. Y es que, Diego Armando Maradona fue visto fumando en estadio del Mundial.

El considerado por muchos como el mejor jugador de la historia sigue dando de qué hablar. Los aplausos al ver su presencia en las graderías fueron evidentes. Pero, más allá del aliento, cantos y saltos, apoyando a la Argentina, la fotografía que ronda en redes sociales es otra. Prueba de ello es que, posteriormente, se disculpó por lo realizado.

Recordemos que en cada uno de los estadios existe una advertencia afirmando que ese espacio es libre de humo. Razón por la cual, cuando Diego Armando Maradona fue visto fumando en estadio del Mundial, los reproches no hicieron esperar.

Lo cierto es que ante las denuncias, el ex futbolista no tuvo más remedio que pedir perdón por lo acontecido. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales oficiales, específicamente en su cuenta de Instagram. En la publicación fue claro y contundente con su mensaje emitido.

“Hoy fue un día complicado para los argentinos. Con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio. Pido disculpas a la gente y a la organización. Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!!!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Manchester City vs. Lyon: el gran equipo de Guardiola hace su presentación

deportes

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

deportes

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Destacados

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven