Decepcionante. Francia se presentó en Kazán como candidato, pero de a poco se fue convirtiendo en un equipo ordinario, frente a Australia. Tantas estrellas, pero poco fútbol. Los galos no estuvieron a la altura y en el primer tiempo no llegaron a gol.

En la segunda mitad, cuando los oceánicos comenzaban a creer en el milagro, Francia encontró a su estrella: el VAR. Robándose el protagonismo, Andrés Cunha fue a mirar la jugada en la TV y pitó penalti, que no fue. El uruguayo se bancó las protestas de los canguros, que se sintieron robados.

Por fortuna para los Socceroos, Samuel Umtiti le devolvió lo que el VAR le había arrebatado, con una mano infantil en el área, que significó el empate de Mile Jedinak.

Francia en su laberinto. El tiempo pasaba y el empate se veía venir, pero una jugada fortuita le sonrió a los galos, dándole un gol a Paul Pogba, que superó la línea y necesitó del ojo de halcón para saber si fue o no fue.

Les Bleus sacaron adelante un partido que se fue complicando, como las opciones galas de ser campeones en Rusia, si no mejoran.

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo