Decepcionante. Francia se presentó en Kazán como candidato, pero de a poco se fue convirtiendo en un equipo ordinario, frente a Australia. Tantas estrellas, pero poco fútbol. Los galos no estuvieron a la altura y en el primer tiempo no llegaron a gol.

En la segunda mitad, cuando los oceánicos comenzaban a creer en el milagro, Francia encontró a su estrella: el VAR. Robándose el protagonismo, Andrés Cunha fue a mirar la jugada en la TV y pitó penalti, que no fue. El uruguayo se bancó las protestas de los canguros, que se sintieron robados.

Por fortuna para los Socceroos, Samuel Umtiti le devolvió lo que el VAR le había arrebatado, con una mano infantil en el área, que significó el empate de Mile Jedinak.

Francia en su laberinto. El tiempo pasaba y el empate se veía venir, pero una jugada fortuita le sonrió a los galos, dándole un gol a Paul Pogba, que superó la línea y necesitó del ojo de halcón para saber si fue o no fue.

Les Bleus sacaron adelante un partido que se fue complicando, como las opciones galas de ser campeones en Rusia, si no mejoran.

Sigue Leyendo

deportes

Sevilla vs. Barcelona: ¡Partidazo en cuartos de la Copa del Rey!

deportes

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

deportes

¡Vamos Nairo! Inicia la temporada 2019 para el ciclista colombiano

Destacados

El estremecedor audio de Emiliano Sala donde ¿anunció su muerte?

Se filtró la posible nueva camiseta de Millonarios para el año 2019

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

La lista de delanteros que busca Nacional para reemplazar la salida de Dayro

Falcao anota al Metz en la Copa de Francia, pero el Mónaco se hunde