Argentina defraudó contra Islandia. Desde su ataque, encabezado por Leo Messi, hasta el portero, pasando por el mediocampo y la defensa, todos quedaron a deber. El principal responsable en el ojo del huracán es Jorge Sampaoli, al que todos critican.

A ‘Sampa’ le achacan varios errores, uno de ellos la suplencia de Franco Armani. ‘Willy’ Caballero tuvo incidencia en el gol islandés, dando un rebote que aprovechó el atacante Alfred Finnbogason, lo que significó el empate de los vikingos. Por eso, la prensa no dudó en preguntarle al DT por qué el del Chelsea sí y el de River no.

Lo insólito fue la respuesta. A la pregunta sobre si la titularidad de Caballero se debe a porque tiene un mejor juego de pies que Armani, Sampaoli respondió:

Declaraciones de Jorge Sampaoli tras el Argentina Islandia

“Cuando uno elige a un arquero lo elige por sus capacidades y la relación con los compañeros. Eso nos llevó a elegir a Caballero, no solo fue el juego de los pies”.

Las palabras del entrenador sugieren que Caballero está más insertado en el grupo, algo que ha sido blanco de críticas por el periodismo. Tal parece que el club de amigos de Messi continua y Armani lo está sufriendo. Lo confesó Sampaoli.

Sigue Leyendo

deportes

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

deportes

Argentina realiza su debut en el Sudamericano Sub-20 contra Paraguay

deportes

Ante Leganés, Barcelona va por su séptima victoria consecutiva en La Liga

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Suman 73 muertos tras explosión en Tlahuelilpan