Argentina defraudó contra Islandia. Desde su ataque, encabezado por Leo Messi, hasta el portero, pasando por el mediocampo y la defensa, todos quedaron a deber. El principal responsable en el ojo del huracán es Jorge Sampaoli, al que todos critican.

A ‘Sampa’ le achacan varios errores, uno de ellos la suplencia de Franco Armani. ‘Willy’ Caballero tuvo incidencia en el gol islandés, dando un rebote que aprovechó el atacante Alfred Finnbogason, lo que significó el empate de los vikingos. Por eso, la prensa no dudó en preguntarle al DT por qué el del Chelsea sí y el de River no.

Lo insólito fue la respuesta. A la pregunta sobre si la titularidad de Caballero se debe a porque tiene un mejor juego de pies que Armani, Sampaoli respondió:

Declaraciones de Jorge Sampaoli tras el Argentina Islandia

“Cuando uno elige a un arquero lo elige por sus capacidades y la relación con los compañeros. Eso nos llevó a elegir a Caballero, no solo fue el juego de los pies”.

Las palabras del entrenador sugieren que Caballero está más insertado en el grupo, algo que ha sido blanco de críticas por el periodismo. Tal parece que el club de amigos de Messi continua y Armani lo está sufriendo. Lo confesó Sampaoli.

Sigue Leyendo

deportes

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

deportes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre