Uno de los duros golpes de la jornada se presentó este sábado 16 de junio. El Otkrytie Arena fue el escenario elegido para que los aficionados presenciaran la debacle de la albiceleste. Allí, Argentina e Islandia empataron 1-1. Sin embargo, hubo una jugada que causó una gran reacción de los hinchas de Islandia.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no estuvieron a la altura y dejaron escapar dos puntos importante. De hecho, con esta igualdad, se complica su clasificación a los octavos de final. La obligación será ganar los dos partidos restantes. Primero será ante Croacia y cerrarán fase de grupos contra Nigeria.

Lo cierto es que la atención está puesta en lo sucedido frente a los vikingos, especialmente en el penal errado por Lionel Messi. Restaban pocos minutos para el final del encuentro cuando el astro del Barcelona falló lo que significaba el 2-1. Las probabilidades de que botara el gol eran pocas, pero así sucedió.

Fue por lo anterior que, tras ver que el portero atajó el disparo del ‘enano’, los aficionados no se guardaron nada. Ahí, llegó la reacción de los hinchas de Islandia, quienes no dudaron en celebrar de manera inmediata como si hubiera sido un gol propio.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Nuevo campeón! Millonarios frenó al expreso rojo en el Torneo Fox

deportes

El duro vainazo de ‘Pacho’ Vélez contra Ovelar por el que es fuertemente criticado

deportes

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas