Uno de los duros golpes de la jornada se presentó este sábado 16 de junio. El Otkrytie Arena fue el escenario elegido para que los aficionados presenciaran la debacle de la albiceleste. Allí, Argentina e Islandia empataron 1-1. Sin embargo, hubo una jugada que causó una gran reacción de los hinchas de Islandia.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no estuvieron a la altura y dejaron escapar dos puntos importante. De hecho, con esta igualdad, se complica su clasificación a los octavos de final. La obligación será ganar los dos partidos restantes. Primero será ante Croacia y cerrarán fase de grupos contra Nigeria.

Lo cierto es que la atención está puesta en lo sucedido frente a los vikingos, especialmente en el penal errado por Lionel Messi. Restaban pocos minutos para el final del encuentro cuando el astro del Barcelona falló lo que significaba el 2-1. Las probabilidades de que botara el gol eran pocas, pero así sucedió.

Fue por lo anterior que, tras ver que el portero atajó el disparo del ‘enano’, los aficionados no se guardaron nada. Ahí, llegó la reacción de los hinchas de Islandia, quienes no dudaron en celebrar de manera inmediata como si hubiera sido un gol propio.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

deportes

Jackson Martínez se lanza como cantante de trap, mientras recompone su carrera futbolística

deportes

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Destacados

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven