El partido de la fecha se disputó en el estadio Olímpico de Sochi. Allí, los dirigidos por Fernando Santos midieron fuerzas contra los hombres de Fernando Hierro. El desarrollo del duelo estaba bastante parejo. Sin embargo, el gol de Cristiano Ronaldo a España y grosero error de David de Gea puso punto final a ese equilibrio.

El primer gol de la noche fue obra de Cristiano Ronaldo desde el punto penal. Dicho tanto llegó luego de una falta de Nacho sobre el delantero. Posteriormente, Diego Costa igualaría el marcador con un potente remate. Esa diana también se vio envuelta entre polémicas por una supuesta falta previa sobre Pepe.

Los 45 minutos iniciales estaban llegando a su fin. Parecía que todo finalizaría así. Sin embargo, sobre el final, el gol de Cristiano Ronaldo a España, quien sacó un remate desde afuera del área que parecía fácil de controlar, llegó el grosero error de David de Gea.

El arquero del Manchester United ubicó mal su cuerpo y no logró atajar la pelota. Esto significó el 2-1 a favor de los portugueses. Eso sí, absolutamente nadie recriminó al golero y por el contrario pasaron la página rápidamente para intentar dar vuelta al marcador y soñar con la victoria.

Gol de Cristiano Ronaldo a España y error de De Gea

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas